miércoles, 30 de septiembre de 2009

visita a blogs de compañero/as

Al revisar los blogs de mis compañeros y compañeras, he encontrado un gran interes por complementar los blogs con elementos que los hagan más agradables y amenos, entretenidos, como música, algún personaje que baile, etc.
Hay compañeros que como yo no se han puesto al día con sus blogs espero que esto cambie, pero tambien están los que son muy responsables y están al día e incluso más adelantados...
otro tema tratado en clases que causa gran interés y entusiasmo son los trabajos relacionados con el origami,técnica con la cual debemos realizar un video con diversas temáticas, las cuales fueron investigadas y recogidas desde los planes y programas de estudio del Mineduc...este proyecto significa un gran trabajo y compromiso de grupo, seguramente los resultados serán espectaculares...

1 comentario:

  1. palito de mi vida, me gusta mucho tu blog, y tu interés y esfuerzo por mantenerlo al día...eso me agrada mucho, además el hecho de hacer que las visitas sean más agradables al tener una musikita y todo eso.
    Lo único que te puedo decir, es que el tamaño de la letra sea más grande, porque el leerlo se hace un poco difícil.
    Te Quiero...

    ResponderEliminar